Quiénes somos

El comienzo de nuestro emprendimiento se remonta a 2017, cuando, atravesados por el amor a las artesanias y el deseo de empezar un nuevo proyecto, empezamos a buscar una forma de poder expresar nuestra creatividad. Fue así como nos topamos con la técnica de producción de anillos Bentwood, que nos motivó con la idea de combinar el trabajo de la madera con la belleza natural de las piedras semipreciosas.

Luego de meses de práctica, fuimos ganando experiencia y logramos darle a los anillos nuestra marca personal para hacerlos únicos. Con el tiempo fuimos desarrollando distintos modelos, combinando armónicamente las vetas de las maderas con los colores de las piedras semipreciosas.

Creemos que cada paso en el proceso de producción de nuestos anillos merece toda nuestra atención, porque estamos seguros de que lo que hace a nuestro producto algo verdaderamente especial se encuenta en los detalles. Nuestro objetivo es poder mostrar el verdadero valor que la madera puede tener en el diseño contemporaneo.

Estamos orgullosos de poder decir que nos apasiona nuestro trabajo y nos llena de alegría ver el valor que tiene hoy en día el trabajo artesanal.