Piedras semipreciosas
Crisocola
Es conocida por ser una piedra que ayuda a meditar y comunicar. Se utiliza como herramienta para eliminar el estrés, las tensiones y las cargas negativas, ayudando a alcanzar un estado de paz y tranquilidad emocional a quien la porte.
Malaquita
Es conocida por su poder de transformación y por ayudar a salir de la zona de confort asumiendo nuevos riesgos. Además absorbe las energías negativas del cuerpo y equilibra los chacras.
Piedra de las Estrellas
Es considerada una piedra sanadora de la mente. Su color intenso nos remite a la sensación de estar obsrvando una noche estrellada o una constelación, transmitiendo la grandeza y profundidad de una galaxia. Sus destellos despiertan nuestra imaginación, el sentido creativo y la energía espiritual.
Lapislázuli
Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda.Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización esíritual.
Roca Volcánica
La roca volcánica absorbe la energía negativa y dispersa la energía positiva, creando una sensación de tranquilidad y serenidad.
Ojo de tigre
Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y otencia la percepción práctica.
Nácar
La madreperla, desde la antigüedad ha sido uno de los elementos más utilizados por orfebreria. Ayuda a armonizar la sensibilidad y la sensualidad.
Obsidiana Nevada
Es conocida por su fuerza y sus propiedades curativas. Purifica la mente manteniendola calmada, incluso cuando estalla el caos alrededor, simplemente con su uso.
Rodocrosita
La rodocrosita, también conocida como la piedra del amor y el equilibrio, era conocida como la Rosa de los Incas, y por ello fue consagrada en la ciudad sagrada de Machu Picchu.
Amatista
Es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual.